AN UNBIASED VIEW OF DE LA AA LA Z

An Unbiased View of de la aa la z

An Unbiased View of de la aa la z

Blog Article

En la Gnosis, el conocimiento suele representar la sabiduría y la comprensión. Soñar con el conocimiento puede indicar la necesidad de buscar respuestas y de profundizar en el conocimiento de uno mismo y del mundo.

Es hora de volver al lugar de dónde vienes: la casa del Padre y la Madre celestiales. Si te resistes, puede haber desastres o catástrofes en tu vida.

Soñar con una vaca es un regalo muy especial, nos indica que hay que trabajar con el aspecto femenino de Dios, cuyo principal atributo es la fuerza maravillosa del amor. «Mula: Involución, plano espiritualmente mal».

Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

En este sentido, si nos soñamos cosechando, esto nos indica el trabajo que tenemos que realizar sobre nosotros mismos, logros que podemos obtener con las personas.

Varias culturas, entre ellas la azteca, utilizaban el excremento humano como uno de los mejores fertilizantes para la agricultura.

Otros creen que el soñador tiene acceso a un nivel remarkable de conciencia que le permite comprender el mundo que le rodea.

En la Gnosis, este tipo de sueño podría interpretarse como un indicativo de progreso espiritual o de un despertar de la conciencia remarkable.

Volar con los brazos también puede representar la sensación de estar libre de ataduras y cargas, lo que le permite moverse libremente en cualquier dirección sin restricciones. Puede ser una señal de que te sientes liberado de las expectativas u obligaciones que te agobian.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la click for more info materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Si tienes dificultad para subir o la estructura es frágil: prueba difícil de superar. Sólo el Trabajo sobre ti mismo puede ayudarte a pasar mejor la prueba.

Los insectos son un tema recurrente en los sueños y pueden tener diferentes significados según el contexto y las características del insecto en cuestión. En la Gnosis, los insectos suelen representar aspectos negativos y destructivos de la personalidad.

En el mundo de los sueños los animales son envoltorios perfectos de las actitudes humanas, de acuerdo con las características principales que poseen.

Una de las imágenes más características del invierno mediterráneo la constituyen los nutridos bandos de zorzales comunes trajinando por los olivares o los sotos y reuniéndose al atardecer en riberas y lagunas al amparo del carrizal. Sin embargo, aunque se trata de una especie muy habitual durante la invernada en nuestras campiñas, este túrdido también frecuenta los frescos bosques del norte peninsular a la hora de reproducirse.

Report this page